RSS

El matrimonio gay me tiene mamado.

18 Abr

matrimonio_entre_parejas_del_mismo_sexoQue cansona se pone la gente con el termita este del matrimonio entre parejas del mismo sexo.

Mi posición ante este tema es intermedia, con una leve inclinación hacia el “si” de la unión entre parejas del mismo sexo.

Yo soy muy mal pensado y por lo general siempre analizo las cosas desde el lado negativo pero, en este caso lo haré creyendo en las buenas intensiones que a mi parecer  tienen las personas de la comunidad LGBT (Lesbico, Gay, Bisexual y Travesti).

Me imagino que quienes quieren que el matrimonio entre parejas del mismo sexo sea “legal” esperar obtener los mismo beneficios sociales que conlleva una unión marital entre una pareja heterosexual (Salud social, herencias, ETC..) ya que en una unión libre entre parejas del mismo sexo no se pueden hacer este tipo de cosas.

¿Por que los congresistas Colombianos se complican tanto para aceptar una petición?. Creo que una de esas razones es la promiscuidad que se ve en la comunidad LGBT. Seamos sinceros y aceptemos que muchas de estar relaciones entre parejas del mismo sexo no son duraderas. No son tomadas con la seriedad necesaria.

Si se aprueba el matrimonio entre parejas del mismo sexo; muchos miembros de la comunidad LGBT se casaran por moda, Lo que meses después le dará la razón a quienes están en contra al ver tantos divorcios.

Solo pido que de por DIOS el congreso apruebe esa unión y se acabe tanto cuento. El tema me tiene mamado por el simple hecho de que arman una tormenta en un vaso con agua.

Seguime en twiiter; @MarranitoSexy

No me culpes, solo soy un marranito

Lee el articulo anterior.

 
Deja un comentario

Publicado por en abril 18, 2013 en Marra-Opinión

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: