RSS

En África nada se maquilla.

24 Abr

africa, poreza, ciudades africanas, paisajes, niños africanosAl oír sobre el continente Africano lo primero que se nos viene a la cabeza son negros sufriendo de hambruna y pobreza. Lo  extraño es que al parecer África es el único continente que desnuda su realidad.

En muchos continentes los países hacen campañas para mostrarle al mundo lo mejor que tienen; Personas felices, Mares, montañas, animales, vegetación  construcciones inmensas entre muchas otras cosas que para el resto de mundo resultan muy atractivas. Un claro ejemplo es la opinión de país perfecto que muchos en el mundo tienen sobre Estados Unidos.

Millones de personas sueñan con el mal llamado “sueño Americano“. Anhelan dejan su países para ir al gigante de América a buscar fortuna y bienestar. Algunos lo logran, otros no. ¿Pero tu crees que en Estados Unidos y otros países todo es color de rosas?.  Pues no, ahí también hay personas muriendo de hambre, ahí también hay asesinos. Ahí también hay drogadictos, indigentes, perros callejeros, prostitución. ETC.

Si nos dejamos llevar por lo que nos muestra le televisión viviremos engañados toda nuestra vida. Cuando hacen reportajes sobre África siempre van a lugares donde las tribus tienen sus asentamientos. Nunca muestras el avance de sus ciudades, las buenas acciones de su gente.

¿Por que no mostrar lo lindo también?, ¿por que denigrarlos como si ser Africano fuera una maldición?. Analiza  .

Seguime en twitter  @MarranitoSexy

No me culpes, solo soy un Marranito.Lee el articulo anterior.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en abril 24, 2013 en Marra-Opinión

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: